Publicar Gratis

Cultivo de Arándanos Orgánicos y Trufas Negras del Perigod

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  Cultivo de Arándanos Orgánicos y Trufas Negras del Perigod

 

Cultivo de Arándanos Orgánicos y Trufas Negras del Perigod

dom 18-abr-2010 05:59:59 ART #436269

 

 Somos una Sociedad Agrícola, formada por mi hijo y yo, ubicada en camino a Curacautín Km 7, Lautaro,IX Región, Chile
Hemos plantado 5,2 has. de Trufas Negras del Perigod, y 7,2 has. de Arándanos Orgánicos, para lo cual hemos recurrido a tecnología de punta, tanto en las plantas, como en sistema de riego y fertirrigación( goteros y microasperción), y manejo de huerto.
Estamos convencidos que la aplicación de tecnologías de punta nos permitiran sobresalir,diferenciarnos, y tener productividades que harán que se puedan obtener las mejores rentabilidades del mercado.
Con respecto a las TRUFAS, es una plantación Innovadora, incipiente en Chile,con posibilidades de altos retornos, y su productividad está asociada a los manejos que se le realicen,en este momento los precios fluctúan entre USS 1.200, y USS 1.500.- por Kg.. Esperamos las primeras cosechas en 4 o 5 años más. Nuestra plantación es la más grande de Chile, en Has. La idea en este caso sería elaborar ( Aceites, Harinas, etc ), dandole un mayor valor agregado.
En Arándanos, nos inclinamos por lo Orgánico, en este momento estamos en proceso de certificación con BCS. Aquí, se a realizado una selección de las mejores plantas del mercado, los manejos agronómicos que se le han realizdo, nos permiten tener unas plantas de extraordinario vigor ( confirmado por asesores de Driscolls Chile ). En Nov-Dic/2011 debiera empezar la primera cosecha.
La crisis económica nos ha afectado fuertemente, ya que grán parte del Capital de la Empresa se encontraba invertido en Acciones, las cuales tuvimos que vender para cumplir compromisos pactados con anterioridad..
El 2011 tenemos inversión en Infraestructura ( Sistema de Control de Heladas en Arándanos, Galpones, Comedores, Baños, Maquinaria, Pozo Profundo para Control de Heladas,Estación Metereológica. ),y Capital de Trabajo. Todo esto sumaría App. US$ 200.000.-
Creemos que este es un grán proyecto, muy bien gestionado en lo agronómico, lo que generará excelentes retornos.

 f   t   w   m  🤔 2,317 visitas

Contactar al anunciante

Julio Diaz

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Temuco, Araucania, Chile
200.106.69.146

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?